STX Radial Ambient, S.L. - Termoconformadoras

Kiefel IV-Express

Maquinaria para la producción de bolsas para sonda intravenosa: para la industria médica

Foto de Maquinaria para la producción de bolsas para sonda intravenosa
Máquinas para bolsas utilizadas en transfusiones: En el ámbito de soldadura de film plano ó tubular, por termocontacto o radiofrecuencia, Kiefel proporciona soluciones para la fabricación de bolsas de transfusiones que cumplen con los requisitos más altos en funcionamiento.

Se presta especial atención en cumplir y controlar estrictamente los criterios de calidad en la producción de las bolsas de sangre. Kiefel ofrece a sus clientes el nivel adecuado de automatización para satisfacer sus necesidades y así optimizar su eficiencia

Máquinas para filtros de sangre: Kiefel ofrece, con este concepto innovador de máquina, una fórmula optimizada para satisfacer las necesidades del mercado. En estrecha colaboración con sus clientes, Kiefel ha desarrollado un state-of-the-art máquina en línea, diseñada para la fabricación de filtros de sangre.

Máquinas para bolsas de ostomía: Las bolsas de ostomía están hechas de materiales extremadamente finos. Para asegurar la máxima fiabilidad y calidad del producto, su fabricación requiere de constante vigilancia de los parámetros de soldadura.