Naler Estudios y Proyectos, S.L. - Tubos y mangueras flexibles

Elaflex Composite FWS

Mangueras extra flexibles para carga-descarga y transferencia: uso industrial

Foto de Mangueras extra flexibles para carga-descarga y transferencia
Mangueras termoplásticas multicapa (mangueras de composite). Distribuidas como ensamble de mangueras. Muy flexibles y fáciles de curvar, para carga, descarga y transferencia de productos.

- Presión de trabajo 14 bar. Modelo VR PN 7 bar.

- Suministro por tramos.

Modelo FWS PP St/St: para líquidos inflamables, disolventes y combustibles. Rango de temperatura de -30ºC a 100ºC (dependiendo del medio). Apta para uso en lugares con riesgo de explosión para líquidos inflamables. Espiral interna: acero galvanizado. Recubrimiento int.: Polipropileno. Capa intermedia: Polipropileno. Recubrimiento ext.: PVC cubierto de poliéster, azul, resistente a la abrasión y a la intemperie. Espiral exterior: Acero galvanizado.

Modelo FWS PP Al/St: para líquidos inflamables, disolventes y combustibles, especialmente para todo tipo de aceites. Rango de temperatura de -20ºC a 100ºC. Apta para uso en lugares con riesgo de explosión para líquidos inflamables. Mismas características que FWS PP St/St, excepto la espiral interior, que es de aluminio.

Modelo FWS PP: para varios químicos y aceites industriales no inflamables. Rango de temperatura de -30ºC a 100ºC (dependiendo del medio). No apta para uso en lugares con riesgo de explosión. Uso principal para carga y descarga de barcos y operaciones de transferencia en la industria química. Espiral interna: acero, recubierta de polipropileno. Recubrimiento int.: Polipropileno. Capa intermedia: Polipropileno. Recubrimiento ext.: PVC cubierto de poliéster, gris, resistente a la abrasión y a la intemperie. Espiral exterior: Acero galvanizado.

Modelo FWS PTFE: para químicos, combustibles y otros medios. Rango de temperatura de -30ºC a 100ºC (dependiendo del medio). Apta para uso en lugares con riesgo de explosión para líquidos inflamables. Espiral interna: Acero inoxidable AISI 316. Recubrimiento int.: PTFE blanco (opción ECTFE bajo pedido). Capa intermedia: Polipropileno. Recubrimiento ext.: PVC cubierto de poliéster, rojo, resistente a la abrasión y a la intemperie. Espiral exterior: Acero inoxidable AISI 316.

Modelo FWS PA: para combustibles alternativos. Rango de temperatura de -30ºC a 100ºC (dependiendo del medio). Apta para uso en lugares con riesgo de explosión para líquidos inflamables. Espiral interna: Aluminio. Recubrimiento int.: Poliamida. Capa intermedia: Polipropileno. Recubrimiento ext.: PVC cubierto de poliéster, verde, resistente a la abrasión y a la intemperie. Espiral exterior: Acero galvanizado.

Modelo FWS VR: de bajo peso para sisemas de equilibrio de vapor. Para combustibles alternativos. Rango de temperatura de -30ºC a 80ºC. Presión de trabajo 7 bar. Apta para transferencia de vapores inflamables y para su uso en lugares con riesgo de explosión. Disponibles versiones especiales con otras especificaciones del material. Espiral interna: Acero galvanizado. Recubrimiento int.: Poliamida. Capa intermedia: Polipropileno. Recubrimiento ext.: PVC cubierto de poliéster, amarillo, resistente a la abrasión y a la intemperie. Espiral exterior: Acero galvanizado.