Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Ditra

Láminas de colocación: desolidarización, impermeabilización, equilibrio de lapresión de vapor

Foto de Láminas de colocación
Schlüter-Ditra es una lámina de polipropileno con una cuadrícula de corte Easycut y estructura cuadriculada en relieve con diseño Easyfill, cuyo reverso está previsto de un geotextil.

En combinación con recubrimientos cerámicos, Schlüter-Ditra sirve de impermeabilización, de capa de compensación de la presión de vapor para disipar la humedad residual del soporte y también de capa de desolidarización en soportes problemáticos.

El soporte sobre el que se coloca debe estar nivelado y tener suficiente resistencia.

Para la colocación de la lámina Ditra se aplica un adhesivo en capa fina apto para el soporte con una llana dentada (se recomienda de 3 x 3 mm o 4 x 4 mm).

Sobre esta capa de adhesivo se coloca la lámina Schlüter-Ditra, que gracias al geotextil de su parte inferior queda anclada mecánicamente al soporte. Se debe respetar el tiempo abierto del adhesivo.

El revestimiento cerámico se coloca conforme a la normativa vigente mediante el método de capa fina directamente sobre la lámina Ditra, con lo que la capa fina de adhesivo se ancla a la estructura cuadriculada en relieve de la lámina Ditra.