Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Ditra-Heat-PS

Láminas Peel & Stick: desolidarización y suelo radiante

Foto de Láminas Peel & Stick
Schlüter-Ditra-Heat-PS es una lámina de polipropileno con una estructura de nódulos y un reverso cubierto con geotextil autoadhesivo.

Se trata de un soporte universal para recubrimientos cerámicos, que actúa como capa intermedia de desolidarización y de equilibro de presión de vapor, y que puede utilizarse también para la fijación de los cables calefactores eléctricos Schlüter-Ditra-Heat-E-HK y Ditra-Heat-E-CHC.

Schlüter-Ditra-Heat-DUO-PS posee un material no tejido especial de 2 mm de espesor con reverso autoadhesivo, que, además de servir para su fijación al soporte, actúa reduciendo el ruido de impacto y acelerando el calentamiento.

El uso de Ditra-Heat-PS/-DUO-PS solo está permitido en suelos de interiores. Los soportes para la colocación de Ditra-Heat-PS /-Duo-PS deben estar limpios, nivelados, libres de polvo, secos, lisos, firmes, resistentes y estables. Es decir no deben combarse. Para la colocación, hay que desprender la película protectora de DDitra-Heat-PS/-Duo-PS y colocar la lámina sobre el soporte. La lámina se puede retirar y corregir su posición siempre que no se aplique ninguna presión sobre ella. Tan pronto como se ejerce presión, la lámina queda adherida firmemente al soporte. Inmediatamente después del pegado de la lámina, ya es posible instalar los cables calefactores manteniendo una distancia mínima de 9 cm (cada tres nódulos de separación).