Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria del agua

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Controladores de bombas, presión, caudal y nivel

Elesa SLCK

Kit de sensor de nivel de fluidos eléctrico: incluye uno o dos soportes de sensor, un flotador, 4 juntas tóricas y dos espaciadores

Foto de Kit de sensor de nivel de fluidos eléctrico
Los depósitos y centrales hidráulicas son necesarios en plantas industriales, fábricas, salas de máquinas en buques e instalaciones agrícolas y conserveras.

Y para su correcto mantenimiento es preciso que el control del nivel de fluidos como aceites, alcoholes y agua esté perfectamente monitorizado en todo momento para evitar accidentes, tanto por exceso como por defecto de volumen, presión, temperatura, etc.

Al ser un punto crítico en la gestión diaria de una factoría, sala de máquinas o instalación industrial, Elesa+Ganter ha diseñado SLCK, un práctico accesorio eléctrico para la gama de indicadores de nivel de columna HCK y HCK-GL.

El kit de sensor eléctrico de nivel de fluidos SLCK incluye uno o dos soportes de sensor, un flotador, 4 juntas tóricas (2 FKM para HCKGL y 2 NBR para HCK) y dos espaciadores.

Es posible utilizar más de un kit para obtener el control eléctrico de diferentes niveles, siendo compatible con la medición por la altura de la columna transparente.

Con la aplicación del kit SLCK, los indicadores de nivel de columna HCK y HCK-GL generan una señal eléctrica cuando el nivel de fluido alcanza el nivel preestablecido de intervención, además de proporcionar un perfecto control visual del nivel, fácil de comprobar por el operario.

Son imprescindibles para el mantenimiento diario de centrales hidráulicas de sistemas donde interviene el aceite como fluido principal, en máquina herramienta, cilindros hidráulicos, elevadores hidráulicos y maquinaria de diferentes sectores.

También son muy útiles en depósitos de fluidos que tienen que mantener un nivel óptimo de trabajo, al monitorizar en tiempo real, que el nivel existente no supere los límites de seguridad establecidos.