Genebre, S.A. - Otros equipos para el tratamiento del agua

Genebre GECONNECT

Kit de conexiones flexibles: para Caldera

Foto de Kit de conexiones flexibles
El nuevo Kit de Conexiones flexibles-extensibles para conexión a caldera, referencia K3770, está fabricado en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida.

El Kit se compone de:

- 2 unidades Geconnect DN15 MH ½" para agua + juntas caucho -> para la entrada de agua fría y salida que permite distribuir el agua hacia la ducha y los grifos de la vivienda. (Ref. 3770 04 20).

- 2 unidades Geconnect DN20 MH ¾" para agua + juntas caucho -> envío y retorno de agua al circuito de calefacción.(Ref. 3770 05 20)

-1 unidad Geconnect GAS DN12 MH ½" - ¾ " para gas + juntas NBR -> entrada gas 20, recubierta con funda de PVC de color blanco para gas, en cumplimiento con la norma UNE 60713 (Ref.3654 04 05).

El nuevo Kit ofrece varias ventajas:

- Facilita instalación rápida de la caldera: la extensibilidad de las conexiones de super longitud se adapta a la requerida por la instalación.

- Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.

- Con una sola referencia cubrimos un rango de instalación desde 20 cm Hasta 40 cm.

- Fácil instalación: La flexibilidad del tubo facilita un montaje rápido y sencillo. Podemos extender el flexible hasta alcanzar la medida necesaria para conectar mediante los extremos roscados. La longitud extensible permite adaptar el montaje a la instalación.

Es necesario verificar la estanqueidad de la instalación una vez situado el flexible en el sitio deseado. También hay que evitar el deterioro mecánico por roces del flexible contra otros objetos. Los flexibles no soportan los movimientos a torsión. Debemos verificar que durante el montaje o servicio no estén sometidos a torsión.