Stock Garden España, S.L. (Genergy) - Otros equipos de limpieza industrial

Genergy

Kit arenador profesional para hidrolimpiadoras: arenado por agua útil en talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, limpieza urbana, etc

Foto de Kit arenador profesional para hidrolimpiadoras
Para los modelos de hidrolimpiadoras Sella y Narcea.

Para efectuar multitud de operaciones de limpieza particular y profesional, Genergy presenta una amplia gama de complementos. Con ella se eliminan sin mayor problema restos de pintura y graffitis, se limpian en profundidad exigentes suelos o se alcanzan los lugares más complicados.

Gracias al efecto ventury la arena u otros abrasivos son aspirados por el flujo de agua a alta presión, dando como resultado la proyección a alta presión de la arena húmeda capaz de decapar metales, cementos, mármoles y cualquier otro material.

Áreas de aplicación: el arenado por agua es útil en diversos oficios como talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, construcción, astilleros, carpinterías metálicas, elaboración de mármoles, restauración y limpieza urbana.

Como trabajos más frecuentes se encuentra la limpieza de maquinaria pesada, construcción, rodados, buques, fachadas, pavimentos, eliminación de restos de pintura y graffitis, pulido de soldaduras, desoxidación de metales de todo tipo, etc.

Abrasivos: como elemento abrasivo se recomienda el uso de arena común, cuarzo, granulado de escoria del alto horno, etc., que se obtienen en el mercado con diferentes tamaños de grano. Para lograr un pulido parejo se recomienda que el abrasivo esté seco y tamizado.