Walter Stauffberg GmbH & Co KG. - Equipos de medición y control diversos

Diagtronics PPC-Pad-Plus

Instrumento de medición y diagnóstico: chequeo de diagnóstico completo para equipos hidráulicos y su mantenimiento predictivo

Foto de Instrumento de medición y diagnóstico
El instrumento móvil de medición en formato tablet permite registrar y evaluar todo tipo de parámetros que pueden ofrecer información sobre el estado de servicio del sistema hidráulico. Esto se aplica tanto a los parámetros hidráulicos como presión, temperatura y flujo volumétrico, como a los parámetros específicos de la máquina como los estados de conexión (p. ej. potencia y trayectos), y también a la tensión, corrientes, velocidad, etc.

Algo que no se ve a primera vista en el robusto PPC-Pad-Plus es la potencia y la flexibilidad que ofrece a la hora de la conexión y de la evaluación de datos. Se pueden conectar, registrar automáticamente e interpretar y evaluar directamente en la pantalla del instrumento hasta cien canales. En una memoria integrada grande para valores de medición están disponibles para su evaluación, p. ej. en un ordenador, los datos recogidos. Se pueden obtener diferentes tipos de registro y evaluación con una frecuencia de muestreo de hasta un milisegundo.

Con estas funcionalidades es posible también realizar tareas de diagnóstico muy complejas con un resultado correspondientemente alto de datos, por ejemplo en máquinas de inyección de plástico, en equipos de conformado, así como en maquinaria grande móvil con un sistema hidráulico complejo.