Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gometrics, S.L. - Manómetros digitales

Gometrics TI 500

Indicadores digitales: para las variaciones de una señal electrónica procedente de un instrumento de proceso, transmisor, convertidor

Foto de Indicadores digitales
Los indicadores digitales son receptores de panel que expresan en una pantalla digital las variaciones de una señal electrónica procedente de un instrumento de proceso, transmisor, convertidor.

La serie TI-500 reúne una gama de instrumentos electrónicos de altas prestaciones, programables desde el teclado frontal que permite el acceso hasta un total de tres páginas de programación para la configuración del instrumento según la aplicación, variando a voluntad de una forma rápida y sencilla, la señal de entrada, salida analógica, alarmas, etc.

Una pantalla de cinco dígitos de clara lectura, LEDS de posición de alarmas y tres teclas de membrana para su configuración, completan la carátula frontal de este instrumento de alta precisión y fiabilidad, dimensiones normalizadas y atractivo diseño.

El instrumento puede entregarse configurado para la aplicación requerida y se suministra con Certificado de Calibración trazable.

Ventajas:

Amplia gamas de rangos de señal de entrada

Incorpora dos relés conmutados tipo SPDT 6A 220V (resistiva)

Aplicaciones:

Variación rápida y sencilla de la señal de entrada, salida analógica (opcional), alarmas, etc.

Medición de señales eléctricas (V y mA)

Características:

Cuatro LED de indicación de alarmas y funciones de programación

Aislamiento entre la señal de entrada y la de salida