Gimatic Iberia, S.L. - Imanes permanentes para usos genéricos

Ixtur MRP

Imanes permanentes de neodimio: controlados neumáticamente

Foto de Imanes permanentes de neodimio
Gimatic es una compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha de fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajan con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugan ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

En la gama de producto Magnetics, el acuerdo alcanzado con Ixtur, fabricante finlandés especialista en sistemas de manipulación basados en la tecnología magnética, les permite cimentar aún más su posición como especialistas en manipulación.

La amplia gama de imanes MPR, imanes permanentes de neodimio controlados neumáticamente, les permitirá encontrar la solución idónea a su aplicación. Disponens de los modelos siguientes:

- MRP 28MK

- MRP 46

- MPR 120

- MRP 170

Entre las características principales de los imanes de Ixtur destacan:

- Accionamiento neumático: fácil.

- Funcionamiento bi-estable: seguro.

- Altamente eficiente: sostenible.

- Elevada velocidad de conmutación: rápido.

Son precisamente estas características diferenciales las que posibilitan una automatización eficaz y una producción eficiente, añadiendo seguridad a los procesos de manipulación.

Estos factores hacen de los imanes de la marca Ixtur una óptima solución para una gran cantidad de aplicaciones.