Clever Grifería by Standard Hidráulica - Grifería para cocina

Grifería Clever Osmosis

Grifería para cocina: una gama con cuerpo cuadrado y otra gama con caño tipo cisne y aireados con salida a 2 aguas

Foto de Grifería para cocina
En la gama de grifería Osmosis han desarrollado dos novedades: una gama con cuerpo cuadrado, palanca tipo Chef y tubo de 22 mm y otra gama, más económica, con caño tipo cisne y aireados con salida a 2 aguas.

Las monturas on-off son de giro 90º con discos cerámicos, óxido de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para evitar quemaduras al accionar el pomo.

Sistema EcoNature: con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Cold Open: el sistema ColdOpen evita las quemaduras involuntarias y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Super Fix: los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.