Iberfluid Instruments, S.A. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

Rotronic CPR5 Series

Equipo de medida de humedad relativa, presión diferencial y temperatura: para aplicaciones farmacéuticas

Foto de Equipo de medida de humedad relativa, presión diferencial y temperatura
El registro de la humedad relativa (HR %), temperatura (T) y presión diferencial (dP) en procesos productivos del sector farmacéutico y sobretodo, en salas blancas ha adquirido una elevada notoriedad.

Rotronic e Iberfluid Instruments, S.A. presentan una solución (CPR5 Series) que cumple con las fuertes exigencias y peculiaridades del sector. Permite monitorizar las variables de HR %, T y dP dentro de sala aportando unas características únicas que se resumen en:

- Sonda intercambiable fácilmente desmontable de humedad y temperatura con sensor que soporta esterilización por H2O2.

- Precisión en humedad de ± 1,5 HR %, y ± 0,2 K en T.

El sensor con principio de medida por dispersión térmica permite medidas de presión diferencial (dP) en rangos de medida extremadamente bajos con alta presión sin uso de membranas (tiempos de vida bajos a la exposición de productos de esterilización) aporta una solución para las aplicaciones en salas blancas de fabricación.

Permite una precisión del 1% al fondo de escala a varios rangos de trabajo:

• -25 a + 25 / -50 a + 50 / -100 a +100 / -250 a +250 y -500 a 500 Pa

• Comunicación digital vía Ethernet (Modbus TCP, HW4) y RS-485 (Modbus RTU, HW4).

• Entradas analógicas, digitales y relés configurables.

• Conexiones frontales para la medida de presión diferencial y simplifica enormemente los procedimientos de calibración.

• Alta estabilidad y resistencia al ser fabricado en vidrio y posibilidad de trabajar con guantes de protección al usar botones inductivos.

• Compatible con el software HW4 que asegura la integridad y seguridad de los datos de manera fácilmente validable y cumpliendo con GAMP y FDA 21 CFR parte 11.