Bombas Letrin, S.L. - Electrobombas

Letrin SL SF y SG, SLI, SFI DIC

Electrobombas verticales: fabricadas bajo demanda

Foto de Electrobombas verticales
Las electrobombas verticales de la empresa Bombas y Aplicaciones Sulé se clasifican según su serie dependiendo del caudal:

La serie SL SF y SG son electrobombas verticales de caña de 0,5 a 2.5 m en versiones estándar. Fabricadas bajo demanda hasta 4 m, cuentan con impulsores abiertos L,vortex F y monobicanal C. El caudal máximo es de 350 m3/h, la altura máxima de 50 mca, la velocidad máxima de 3.600 rpm, la temperatura máxima de 90 C, y la viscosidad máxima de 300 cps. Cuentan con un cierre mecánico.

La serie DSRL son electrobombas verticales de caña. Se trata de la versión industrial y reforzada de las series anteriores para el trabajo de aguas sucias agresivas y con condiciones de trabajo duras. Reforzadas con doble estanqueidad y con refrigeraciones exteriores de las partes internas de la bomba, las longitudes de caña es hasta 4 m. Los impulsores están abiertos B, vortex F y monobicanal C. El caudal máximo es de 600 m3/h, la altura máxima de 80 mca, la velocidad máxima de 3.600 rpm, la temperatura máxima 90 °C, y la viscosidad máxima 300 cps.

Por su parte, la serie DIC son electrobombas verticales cantilever, sin rodamientos interiores, ni aceite-grasa y sin cierre mecánico. La longitud de la caña es hasta 1,8 m y los impulsores abiertos B, vortex F. El caudal máximo es de 600 m3/h, la altura máxima de 80 mca, la velocidad máxima de 2.850 rpm, la temperatura máxima de 120 °C, y la viscosidad máxima de 300 cps.

Por último, la serie DIC es igual en construcciones Aisi 316 y CA 40.