Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bombas Caprari, S.A. - Electrobombas

Caprari Endurance

Electrobombas sumergidas: 100% en acero inoxidable

Foto de Electrobombas sumergidas
La serie Endurance cuenta con Defender TM , un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.

Defender TM es una innovación con valor Caprari ideada para alargar sensiblemente la duración de las electrobombas utilizadas en aplicaciones gravosas (agua de mar, aguas contaminadas y con presencia de corrientes galvánicas).

La serie Endurance se ha realizado mediante la fundición de precisión (microfundición) de acero inoxidable, una tecnología que, junto a los sofisticados sistemas de diseño Caprari, permite que se consigan rendimientos superiores gracias a la optimización de los perfiles hidráulicos (menores fricciones y menores turbulencias).

Además, el elevado espesor del acero inoxidable y la eliminación de cualquier soldadura, confieren a la serie Endurance una resistencia extrema al desgaste ocasionado por arena y abrasión en general.

Asimismo, para los modelos radiales de la serie Endurance, Caprari no utiliza los tirantes (tie rods) sino únicamente la configuración entubada (canned) para garantizar una mayor rigidez a las hidráulicas y, por tanto, una mayor duración.

Quien elige el acoplamiento bomba Endurance + motor Caprari contará con la seguridad de una protección más gracias a un dispositivo específico que sella perfectamente la zona del acoplamiento bomba-motor.