Bombas Caprari, S.A. - Electrobombas

Caprari Endurance

Electrobombas sumergidas: semiaxiales y radiales de acero inoxidable

Foto de Electrobombas sumergidas
Electrobombas sumergidas radiales y semiaxiales, totalmente realizadas en microfusión de acero inoxidable, incluidos los rodetes y difusores, una tecnología que, junto a los sofisticados sistemas de diseño Caprari, permite que se consigan rendimientos superiores gracias a la optimización de los perfiles hidráulicos (menores fricciones y menores turbulencias). Diseñadas para garantizar prestaciones máximas en atmósferas agresivas. La serie Endurance cuenta con defender TM , un dispositivo inteligente estudiado, testado y patentado por Caprari para proteger las electrobombas de la corrosión electroquímica y de las corrientes galvánicas, preservando el acero inoxidable para crear una barrera de seguridad más.

Además, el elevado espesor del acero inoxidable y la eliminación de cualquier soldadura, confieren a la serie Endurance una resistencia extrema al desgaste ocasionado por arena y abrasión en general.

Asimismo, para los modelos radiales de la serie Endurance, Caprari no utiliza los tirantes (tie rods) sino únicamente lac onfiguración entubada (canned) para garantizar una mayor rigidez a las hidráulicas y, por tanto, una mayor duración.

El acoplamiento bomba Endurance + motor Caprari cuenta con la seguridad de una protección gracias a un dispositivo específico que sella perfectamente la zona del acoplamiento bomba-motor.

Defender TM es una innovación con valor Caprari ideada para alargar sensiblemente la duración de las electrobombas utilizadas en aplicaciones gravosas (agua de mar, aguas contaminadas y con presencia de corrientes galvánicas).

Combinan dimensiones compactas con un rendimiento insuperable. Son la respuesta profesional de Caprari para los empleos más exigentes y para las condiciones de trabajo más difíciles. Un plus de fiabilidad y prestaciones respecto a las bombas de acero estampado y soldado. Directiva 2009/125/CE (EcoDesign– ErP).

- Caudal: hasta 45 l/s

- Altura manométrica: hasta 850 m.

- Potencia: hasta 170 kW