Bombas Caprari, S.A. - Electrobombas

Caprari D-M/DS-MS

Electrobombas sumergibles: para los problemas de drenaje y transporte de agua sucia

Foto de Electrobombas sumergibles
Las electrobombas sumergibles serie D-M permiten afrontar el problema de la elevación de las aguas provenientes de filtraciones o inundaciones, colocándose, por su simplicidad de empleo y eficacia, al servicio del hombre y del ambiente.

La amplia gama de modelos permite satisfacer múltiples exigencias, Abarca desde las electrobombas especialmente estudiadas para el uso doméstico, livianas y fáciles de manejar, hasta las robustas electrobombas para obras, idóneas para condiciones de trabajo más exigentes.

Son fáciles de usar, basta conectar el cable de alimentación el equipo eléctrico de protección y mando y la tubería de impulsión en la relativa boca de la electrobomba.

Las electrobombas serie D-DS pueden transportar aguas claras o levemente turbias, no agresivas, sin fibras ni compuestos filamentosos que podrían abstruir las ranuras de la rejilla o del rodete.

Las electrobombas serie M-MS disponen de amplios pasajes libres y pueden transportar aguas residuales filtradas, con cuerpo sólidos en suspensión, con un tamaño proporcionado al paso libre disponible.

Todas las electrobombas D-M respetan las Directivas Europeas pertinentes.