Coscollola Cial, S.L. - Dosificadores para plásticos

Gravicolor

Dosificadores y mezcladores gravimétricos: ofrecen rendimientos hasta 2.200 kg/h

Foto de Dosificadores y mezcladores gravimétricos

Los equipos Gravicolor de Motan mezclan y dosifican hasta seis materiales con una máxima fidelidad. Estos dosificadores y mezcladores gravimétricos modulares están diseñados especialmente para la inyección, el soplado y la extrusión, ofreciendo rendimientos hasta 2.200 kg/h.

IntelliBlend analiza todos los datos de proceso de forma continuada y alcanza siempre el punto de trabajo óptimo con auto optimización. De una máxima fidelidad a la receta resulta una calidad constante del producto.

Los equipos de la gama Gravicolor forman parte de la línea de productos para el tratamiento y acondicionamiento del granulado de plástico. Una construcción sólida, la ingeniería y unos estándares muy elevados en lo que se refiere a tecnología y al servicio técnico garantizan unas prestaciones y una fiabilidad máximas de los equipos.

Las tolvas de material en acero inoxidable son de diseño modular y están disponibles en distintos tamaños. Los módulos también se pueden desmontar, lo que permite limpiarlos fácilmente.

Todos los equipos Gravicolor se pueden equipar opcionalmente con un controlador de transporte integrado que permite controlar hasta siete cargadores con estación de soplado. Así, por ejemplo es posible controlar la alimentación de material en una estación de mezcla de seis componentes, incluida la máquina transformadora, directamente desde el Gravicolor.

Se pueden montar directamente en la máquina transformadora o bien se pueden utilizar como estación central de mezcla. Para este último caso se dispone de un bastidor con una unidad de recogida y una caja de succión (opcionales).

Además, e mezclador, especialmente desarrollado garantiza una homogeneización segura del batch.

Con todo, permite una reducción de costes gracias a:

-Respeto absoluto de la configuración y mínimo consumo de aditivos gracias a IntelliBlend.

- Máxima productividad y calidad constante del producto

- Requiere un espacio mínimo,

- Limpieza rápida y sencilla

- Cambios de material rápidos y sencillos

- Gestión del triturado, impide una sobredosificación de los demás componentes

- Aplicación flexible (como estación central de mezcla o montado directamente sobre la máquina transformador)

- Control de transporte integrado (opcional)