RS Iberia - Discos abrasivos

3M Silver

Discos abrasivos: basados en tecnologías de grano

Foto de Discos abrasivos
Discos abrasivos Silver basados en tecnologías avanzadas de grano ofrecen capacidades optimizadas de corte, rectificado y lijado de gran valor.

Abrasivos portátiles para usar con una amplia cantidad de herramientas para cortar y esmerilar en aplicaciones de metalistería. Los nuevos productos de la gama Silver 3M incluyen muelas abrasivas de centro deprimido y ruedas de corte.

Los abrasivos son vitales en la fabricación de productos en aplicaciones que incluyen: fabricación de metal estructural para edificios, puentes y las infraestructuras petrolíferas y de gas, así como, las industrias ferroviarias y de construcción naval; o en la construcción de maquinaria y equipo para muchas industrias; y en una amplia selección de aplicaciones generales de trabajo de metales.

Los abrasivos Silver 3M combinan el uso de la tecnología 'Precision-Shaped Grain' de 3M para cortar metal y ofrecer un corte más rápido y frío con una mayor vida útil, en comparación con los productos de granos convencionales. El material altamente duradero, también ofrece un corte uniforme a lo largo de su vida útil. La gama Silver equilibra la combinación de capacidad de corte, frente al desgaste del producto, lo que da como resultado un gasto total menor en abrasivos para muchos clientes y aplicaciones que no requieren o no pueden aprovechar al máximo las ganancias de productividad de los abrasivos de alta gama de 3M tales como el abrasivo Cubitron II.

Las muelas abrasivas de centro deprimido (DCGW) Silver 3M representan una clase de abrasivos en ángulo recto. Son una opción ideal para remoción de soldadura, biselado y achaflanado de bordes, y muchas otras aplicaciones, y ofrecen un corte más rápido y una vida más larga que las ruedas de óxido de aluminio y zirconio de aluminio.

Además, las Silver 3M Cut-off Wheels son herramientas de rendimiento premium diseñadas para ser asequibles para uso diario. Estos productos ofrecen una acción de corte rápida y suave en todo tipo de metales ferrosos, aceros inoxidables y aceros aleados.