Schlüter Systems, S.L. - Sumideros y desagües

Schlüter Kerdi-Line

Desagües lineales: para impermeabilizaciones

Foto de Desagües lineales
Schlüter-Kerdi-Line es un sistema de desagüe lineal compuesto por varias piezas para la construcción de platos de ducha a nivel de suelo con baldosas de cerámica, piedra natural y otros recubrimientos.

Consta de una canaleta de acero inoxidable y un conjunto de rejilla/marco, que puede ajustarse al espesor del recubrimiento con la ayuda de los complementos de montaje incluidos en el set. Las marcos de contorno están disponibles en 2 versiones. Bien como marco de contorno con una superficie visible de 10 mm de ancho en acero inoxidable cepillado, pulido alto brillo o lacado en polvo, o bien como marco de contorno estrecho.

Schlüter-Kerdi-Line-H con salida horizontal, dispone de un bote de salida con sifón integrado. Altura del elemento portador:

- DN 40 (40 mm) = 78 mm.

- DN 50 (50 mm) = 97 mm.

Schlüter-Kerdi-Line-H 50 G2 con salida horizontal en la parte frontal dispone de un sifón integrado y cumple con la norma EN 1253 "Sumideros y sifones para edificios. Parte 1: Sumideros y sifones con cierre hidráulico de al menos 50 mm." con una capacidad de desagüe 0,8 l/s con una acumulación de agua de 2 cm y una columna de agua en sifón de 50 mm.

Altura del elemento portador:

- DN 50 (50 mm) = 120 mm.

Schlüter-Kerdi-Line-F con salida horizontal en la parte frontal, dispone de un bote de salida con sifón integrado.

Altura del elemento portador:

- DN 40 (40 mm) = 60 mm.

- DN 50 (50 mm) = 97 mm.

Schlüter-Kerdi-Line-V, -VS, -VOS con salida vertical, p. ej., a través del forjado, están disponibles con bote de salida con sifón integrado (Kerdi-Line-V), con sifón vertical integrado en la tubería (Kerdi-Line-VS) y con salida excéntrica (Kerdi-Line-VOS).

Altura del elemento portador:

- DN 50 (50 mm) = 24 mm.

Schlüter-Kerdi-Line-V 50 G2 con salida vertical dispone de un sifón integrado y cumple con la norma EN 1253 "Sumideros y sifones para edificios. Parte 1: Sumideros y sifones con cierre hidráulico de al menos 50 mm." con una capacidad de desagüe 1,0 l/s con una acumulación de agua de 2 cm y una columna de agua en sifón de 50 mm.