Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hertell, S.Coop. - Bombas de vacío

KD-14.000

Depresor refrigerado: se adapta a multitud de trabajos

Foto de Depresor refrigerado
El depresor refrigerado KD-14.000 es una bomba de vacío de paletas, fabricada en fundición nodular altamente resistente y provista de un rotor ligero y hueco. Se trata de una bomba que se adapta a multitud de trabajos en equipos de vacío de uso agrícola e industrial, en aplicaciones que necesitan niveles de vacío máximos del 90% y trabajos continuados a 60% de vacío.

Sus principales características de serie son fundición nodular y rotor hueco, accionamiento a 540 o 1000 rpm por cardán o hidráulico, así como cuerpo provisto de 4 toberas de admisión de aire y 3 de compresión situadas de forma alterna. Esto último supone mayor eficiencia y menos temperatura de trabajo.

Además, este equipo presenta otras características técnicas como registro para control de desgaste de paletas, bomba de impulsión aligerada y tapón de fácil acceso para vaciado del circuito de refrigeración.

Entre sus prestaciones opcionales destacan: paletas de alta duración, posibilidad de montaje en circuito de refrigeración cerrado e inyectores de aire.