Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio de doble o simple pared

Schütz

Depósitos modulares de simple pared para gasóleo: con capacidades de 600, 750 y 1.000 litros

Foto de Depósitos modulares de simple pared para gasóleo
Los depósitos soplados de Schütz son fabricados de una sola pieza, sin uniones y con (PEHD) Polietileno de alta densidad, material que garantiza una gran resistencia a los impactos y larga duración.

Ofrecen máxima estabilidad y solidez. Mínimo mantenimiento. Dimensiones reducidas para economizar su almacenamiento, transporte e instalación. Montaje sencillo y rápido. Posibilidad de ampliación (hasta 25.000 l) mediante kits de unión.

Depósitos tratados con recubrimiento impermeabilizante SMP, impidiendo que el olor del gasoil se note en el ambiente y reduciendo al mínimo las pérdidas por evaporación.

Gracias a su adecuado diseño compacto, los depósitos de gasóleo Schütz aseguran un uso óptimo del espacio. Sean de simple o doble pared, esta última opcionalmente de plástico o acero galvanizado, siempre ofrecen la máxima calidad, seguridad y fiabilidad, aparte de una larga vida útil.

La patentada barrera a la permeación SMP protege frente al olor del gasóleo y fue premiada con la etiqueta de calidad Proofed Barrier por el Instituto Fraunhofer debido a su alto nivel de eficacia.

Con los variados depósitos de almacenaje ofrecen un completo abanico de productos que incluyen la solución perfecta para cada situación.