Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Depósitos

Aiqsa

Depósitos a presión: empresa capacitada para la realización y homologación de depósitos a presión realizados en materiales plásticos

Foto de Depósitos a presión
AIQSA está registrada en Industria como fabricante y reparador de aparatos a presión con los números de autorización APF-24-T y APR-25-T aplicable a la construcción de unidades en poliéster reforzado y en otros materiales. Esto, unido a una probada técnica de diseño y cálculo ampliamente experimentada por frecuentes realizaciones en el campo industrial, hace que sea una de las pocas empresas españolas capacitadas para la realización y homologación de depósitos a presión realizados en materiales plásticos.

La selección del tipo de resina específico permite el empleo de sus depósitos a presión para las más diversas tareas, como puedan ser a modo de ejemplo: impulsión neumática de líquidos, saturación de gases sobre líquido, filtros de cartuchos, de arena, etc.

Las dimensiones y capacidades son las ya conocidas, para tanques construidos en su factoría, pero necesariamente han de ser en las versiones tipo "H"-horizontal o "D"-vertical.