Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Talleres Filsa, S.A.U. - Controladores de bombas, presión, caudal y nivel

Filsa B1

Controladores de flotador: para depósitos de gasoil y bidones de aceites

Foto de Controladores de flotador
Modelos con todo lo que entra en contacto con el líquido en Inoxidable. El flotador del B-1 2P está diseñado para poderse introducir por el tapón roscado de dos pulgadas de los depósitos de gasoil y bidones de aceites.

Los interruptores de flotador del tipo B-1, se utilizan para mantener, dentro de los límites escogidos, el nivel de líquidos, sean o no conductivos, como agua, aceite, productos químicos, etc. en depósitos y recipientes a presión atmosférica.

Los B-1 trabajan por la acción de un flotador que al ascender, empujado por el aumento del nivel de líquido y llegar al tope de regulación superior, levanta el contrapeso inferior, facilitando la acción de la palanca e invirtiendo así la posición del interruptor.

El reglaje del disparo de apertura y cierre, se obtiene desplazando los topes situados de fábrica en el cable de la boya, hasta la posición deseada, para obtener el recorrido necesario de la boya. Se puede incluso bloquear el flotador con los topes, para obtener así una señal puntual.

Es muy simple: se instalan siempre verticalmente sobre el depósito, con un soporte adecuado para su fijación. Su montaje no impide que el depósito pueda tener una tapa para preservar el líquido del polvo. Un pequeño agujero sobre la tapa es suficiente para el libre deslizamiento del cable.