Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Tanques y cubas

Contenedores-cisterna ‘off shore’: equipados con válvula de seguridad y válvula de aireación en su parte superior

Foto de Contenedores-cisterna ‘off shore’
La firma CCR Iberique, dedicada al alquiler de contenedores y cubas de acero inoxidable para el procesado, almacenamiento y transporte de productos líquidos, propone su gama de contenedores ‘off shore’ específicamente adaptados a las más altas exigencias de esta industria.

Las cisternas, de 5.000, 7.600 y 10.000 litros, son de acero inoxidable y se encuentran emplazadas en estructuras armonizadas 10'. Están equipadas con válvula de seguridad y válvula de aireación en su parte superior, pudiendo ser el vaciado tanto superior como inferior (según producto y condiciones operativas). Las unidades pueden contar con aislamiento térmico compuesto por lana de roca más poliuretano y una doble camisa. Homologación Imo/Rid/ADR/Uic/CSC/US Dot/Off Shore DNV 2.7-1.

Por otra parte y a petición del cliente, CCR puede estar presente en toda la operativa de explotación de las cisternas: definición de las especificaciones de forma conjunta, logística de entrega y recogida, limpieza, mantenimiento, piezas de recambio, formación técnica, ensayos reglamentarios, etc.