Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Tanques y cubas

Contenedores cisterna a presión holomogados: para líquidos muy peligrosos

Foto de Contenedores cisterna a presión holomogados
CCR, especialista en el alquiler de contenedores y cubas de acero inoxidable para el procesado, almacenamiento y transporte de productos líquidos, ofrece su flota de contenedores cisterna a presión para líquidos químicos muy peligrosos (grupo de embalaje I).

Dichos contenedores cisterna han sido especialmente diseñados para contener ciertos ácidos, cloruros, isocianatos, haluros, halogenuros, alquilos, etc. y ser almacenados y transportados en condiciones de máxima seguridad y constan de la homologación ADR/RID/IMO/US DOT.

Asimismo, están realizados en acero inoxidable 316 Ti, y se encuentran disponibles en capacidades de 450, 800, 1.100 y 2.500 l y con instrucciones de transporte T14, T20, T21 y T22. Pueden trabajar hasta presiones de 10 bar, siendo la presión probada de 15 bar.

El vaciado se realiza por el fondo superior mediante válvula de bola DN40 y tubo buzo para la fase líquida y válvula de bola DN20 para la fase gas. Además, están equipados con un sistema de seguridad que consiste en una válvula de seguridad, manómetro y disco de ruptura. El fondo superior se completa con dos conexiones DN40/DN50 para el llenado y demás operaciones. Existe la posibilidad de entregar con revestimiento anticorrosión, calefacción eléctrica o a vapor, medidor de nivel, aislamiento, vaciado inferior (en caso de estar permitido), etc.

Están disponibles de forma inmediata en régimen de alquiler en contratos a corto, medio y largo plazo.