Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Tanques y cubas

CCR

Contenedor de 1.000 l: para el TRANSPORTE ASÉPTICO DE LÍQUIDOS ALIMENTARIOS

Foto de Contenedor de 1.000 l

CCR, empresa dedicada al alquiler de contenedores de acero inoxidable para líquidos alimentarios, presenta su contenedor de 1.000 l, ideal para garantizar la máxima asepsia y seguridad durante el almacenamiento y transporte de productos tales como el aceite, vino, zumos, aromas, etc.

Dicha cuba, construida en acero inoxidable 316 L, posee en su configuración estándar una tapa de registro superior con cierre mediante 6 pernos giratorios en la que se aloja la válvula de seguridad, la conexión para inertización, una válvula de aireación y un predispositivo de limpieza. El vaciado se produce por gravedad con válvula de mariposa DN50, conexión DIN. La unidad puede trabajar hasta 2 bar de presión y posee su correspondiente homologación CE. Presenta una práctica manutención mediante transpaleta y/o carretilla elevadora y puede ser apilado a 2 alturas lleno y a 3 vacío.

La empresa también tiene disponibles contenedores de menor capacidad: 400, 600 y 800 l y puede adaptar las unidades en función de los diferentes parámetros de producción, seguridad, ergonomía, distribución, etc.

Las cubas están disponibles de forma inmediata para su contrato en arrendamiento a corto, medio o largo plazo.

En un contexto de crisis generalizada, recurrir al alquiler permite sortear costosas inversiones, liberando la línea de crédito para otros proyectos, a la vez que permite responder de forma adecuada a la necesidad de sus clientes de contratos a más corto plazo. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, permitirá amoldarse a este periodo transitorio de forma rápida, segura y fiable.