Compagnie des Containers Réservoirs Iberique, S.L. (CCR Iberique) - Tanques y cubas

Contenedor cisterna ISO 10': con una capacidad 5.000 y 10.000 l

Foto de Contenedor cisterna ISO 10'
El contenedor cisterna ISO 10' es el contenedor de mayor capacidad de la flota de CCR con 5.000 y 10.000 l. De acero inoxidable 316, permite almacenar y transportar productos alimentarios y químicos.

Con calefacción a vapor en su parte inferior, permite la descarga de productos sensibles a la temperatura; posee una doble cámara en aluminio que permite el aislamiento térmico mediante lana de roca y espuma de poliuretano.

La tapa de registro se cierra mediante 8 pernos giratorios, y en el fondo superior se sitúa la válvula de aireación, una conexión DN80, un dispositivo preinstalado en caso de vaciado superior y el equipo de seguridad compuesto por una válvula de seguridad, un disco de ruptura y el manómetro; posee una bandeja para los vertidos. Todo ello protegido mediante una tapa de protección. El vaciado es inferior (con posibilidad de vaciado superior) con válvula de mariposa DN80 y tres sistemas de seguridad (clapet interno, válvula y brida exterior). La presión máxima de trabajo es de 4 bar. Además, dos unidades ISO 10' pueden interconectarse para formar una unidad 20'. Cuenta con homologación RID, ADR, IMO, CSC, MMF, TC IMPACT y está disponible en contratos de alquiler a corto, medio o largo plazo.