Posicionamos su web SEO / SEM

Sensus España - Contadores de agua

Sensus 820

Contador de chorro único: totalizador con rodillos protegidos

Foto de Contador de chorro único
Con el contador 820 de Sensus es posible medir con gran posibilidad el agua cargada de partículas sólidas sin preocuparse por la posición de instalación del contador. Se trata del primer contador de velocidad clase C en todas las posiciones gracias a su exclusivo sistema de equilibrado hidrodinámico patentado. Es la solución ideal para los responsables de una instalación que deseen un cómputo fiable y preciso independientemente de las condiciones de instalación.

Gracias al dominio perfecto proceso de fabricación, la curva de precisión del contador 820 es excepcional tanto a caudales altos como bajos. Un filtro tubular impide que cuerpos extraños de gran tamaño (piedras, trozos de plástico, etc.) que pueden circular por la red puedan penetrar en el contador. La concepción del elemento de medición permite limitar la circulación de agua entre la parte inferior del contador y el totalizador.

Una concepción innovadora y rigurosa junto con la utilización de materiales específicos garantiza longevidad y estabilidad de rendimiento, incluso en condiciones de utilización extremas. Los 5 rodillos y la primera aguja del totalizador están protegidos del agua de la red por una cápsula llena de una solución de glicerina. Por lo que la legibilidad sigue siendo óptimo sin riesgo de que haya depósitos ni condensación.