Sensus España - Contadores de agua

Sensus 420PC

Contador de chorro múltiple: para una lectura fiable en todo tipo de circunstancias

Foto de Contador de chorro múltiple
Como sus primogénitos de la familia 410, el contador 420PC de chorro múltiple goza de la gran experiencia de Sensus en materia de contadores de altas realizaciones y a un interface AMR a valor añadido. El contador 420PC reúne una gran fiabilidad, una resistencia a las aguas cargadas y un funcionamiento silencioso. Equipado en estándar de un interfaz de lectura a distancia fiable, satisface a la vez a los usuarios y a las gestoras.

La esfera está alojada en una caja estanca llena de una solución lubrificada que la protege de las impurezas de la red. Su lectura es óptima en todas las circunstancias y no está afectada por la formación de algas, ni por la condensación. La nueva placa de identificación ofrece una gran calidad de lectura de la identificación del contador y proporciona la posibilidad de personalizar el contador con un código de barras o logotipo. Gracias a su interfaz HRI en estándar, el contador 420PC puede ser utilizado en cualquier red donde un sistema de lectura a distancia fiable y flexible sea necesario. Puede ser equipado en todo momento de un módulo HRI, así como después de la instalación del contador de la red.

Gracias a su concepción, el 420 PC ofrece una extrema resistencia a toda tentativa de utilización fraudulenta del contador: la transmisión mecánica y el interfaz HRI se hacen sin imán (las realizaciones metrológicas son insensibles a los campos magnéticos aplicados en sus proximidades), y la utilización de un cuerpo robusto y de un cristal en policarbonato de más de 8 mm impide todo bloqueo del contador por un esfuerzo mecánico.