Posicionamos su web SEO / SEM

Sensus España - Contadores de agua

Sensus 405S

Contador de chorro múltiple: de esfera seca con transmisión magnética protegida

Foto de Contador de chorro múltiple
El 405S de Sensus es un contador de agua chorro múltiple de esfera seca con transmisión magnética protegida entre el elemento de medición y el totalizador. Se trata de un contador PN 16 adaptada para redes difíciles.

El especial diseño de este contador, combinado con la precisión de las piezas de plástico inyectado por el propio departamento de inyección de Sensus, da como resultado una curva de precisión que supera los requisitos de la normativa ISO 4064. El contador mantiene sus características metrológicas aunque esté sometido a agua de mala calidad con arena y otras partículas.

La materia extraña presente en el agua se puede filtrar primero con el filtro tubular y a continuación con el de asiento. Las partículas más pequeñas puede pueden pasar por el contador sin causar ningún daño. Todos los engranajes están situados en la parte seca del contador (totalizador), lo que elimina el riesgo de bloqueo debido a la materia en suspensión en el agua.

La pantalla de 8 cilindros (5 para m3 y 3 para litros) y una aguja garantiza una lectura perfecta. Las resolución más baja es de 0,05 litros. La esfera tiene un disco central cuyo giro indica el paso del agua. Este indicador se puede usar para detectar fugas en el sentido de la corriente. El contador funciona en posición horizontal y su esfera seca puede girar hasta 355º, lo que permite leerlo con facilidad