Aguambiente, S.L. - Diseño y construcción de plantas de gestión de residuos

Aguambiente

Construcción de plantas de depuración: ofrecen un servicio integral que cubre desde los diseños iniciales hasta la firme implantación y construcción de la depuradora

Foto de Construcción de plantas de depuración
En Aguambiente se hacen cargo del diseño y la implantación de la obra civil necesaria para llevar a cabo el proyecto de la E.D.A.R.

Quieren ofrecer un servicio integral que cubra desde los diseños iniciales hasta la firme implantación y construcción de la depuradora por ello, cuentan con un departamento exclusivo para el desarrollo de estos trabajos.

Contar con un departamento propio de obra civil les permite tener un control más directo sobre los plazos de ejecución de la obra, con la finalidad de realizar todos los trabajos posteriores a la obra civil en tiempo y fecha. Facilitando así el cumplimiento del planning de trabajo fijado con anterioridad al inicio del proyecto.

En el desarrollo de la obra civil, los profesionales trabajan con las medidas de seguridad obligatorias, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente. La seguridad de los trabajadores es objetivo prioritario para Aguambiente.