Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie S-4

Compresores de tornillo: funcionamiento extremadamente silencioso y eficiente

Foto de Compresores de tornillo

Los modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular serie S de Boge, totalmente nueva en cuanto a nivel sonoro y facilidad de mantenimiento, no solo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere.

Como resultado de este diseño, el sistema de aire comprimido presenta un funcionamiento altamente eficiente y con tan sólo 69 dB(A). En consecuencia, estos compresores resultan idóneos para entornos sensibles al ruido. El accionamiento directo encapsulado permite un servicio continuo sin necesidad de realizar operaciones de mantenimiento. Asimismo, el sistema de control focus 2.0 permite un funcionamiento combinado de hasta cuatro compresores sin necesidad de incorporar un control adicional.

Consumo de potencia mínimo, tiempos de inactividad extremadamente cortos, mantenimiento muy sencillo y larga vida útil. La serie S-4 de Boge tiene todo lo necesario para hacer sombra a cualquier compresor de tornillo de su clase.

Etapa de compresión effilence “IntegrateDrive”: todos los componentes necesarios están integrados en la etapa de compresión. Las piezas relevantes para las labores de mantenimiento se encuentran dispuestas de manera que el acceso a las mismas sea sencillo dentro del módulo compacto.

La etapa de compresión effilence, desarrollada y fabricada completamente por Boge, asegura una tecnología de futuro al máximo nivel.

La serie S-4 de Boge convence incluso en los entornos más exigentes:

• En plantas de barnizado en la industria de la automoción, garantizando un abastecimiento continuo de aire comprimido y, con ello, resultan ideales para el manejo de pistolas rociadoras.

• En la industria minera, donde los compresores de tornillo deben funcionar de forma segura y fiable en condiciones desfavorables. La serie S-4 de Boge destaca por unos tiempos de inactividad extremadamente reducidos, un mantenimiento muy sencillo y una larga vida útil.

• En la industria metalúrgica, en el mecanizado y procesamiento de metales es imprescindible disponer de aire comprimido limpio y seco. Los compresores S-4 de Boge proporcionan aire de alta calidad, como el que se necesita, entre otros, para el tratamiento y el procesamiento de acero fino y para el corte por láser.

• Y finalmente en las industrias química y petrolífera, en las que el aire comprimido debe funcionar a la perfección, tanto en los procesos de fabricación sensibles del ámbito del aceite y del gas como en la industria química, donde productos tóxicos, corrosivos e inestables forman con frecuencia parte del proceso de producción. Un caso claro en el que los modelos de la serie S-4 de Boge resultan idóneos.