Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo

Boge Serie C

Compresores de tornillo: para pequeñas y medianas demandas de aire comprimido

Foto de Compresores de tornillo
De amplias prestaciones, los compresores de tornillo Boge trabajan en miles de talleres e industrias en muy variadas aplicaciones.

En concreto, los compresores de tornillo Serie C se dirigen a pequeñas y medianas demandas de aire comprimido. Son compactos, eficientes y muy silenciosos. Su estructura modular permite distintas configuraciones: compresor de tornillo; instalación de aire comprimido, compresor de tornillo montado sobre depósito almacenador; central de aire comprimido, con compresor de tornillo + secador frigorífico independiente montados sobre un depósito acumulador; central de aire comprimido con variador de frecuencia, añadiendo, a la configuración anterior las ventajas energéticas del variador de frecuencia.

Una variación de presión diferencial produce un incremento o disminución del caudal aportado para adaptarse al consumo de aire comprimido en tiempo real. Los caudales efectivos de la serie C van desde 0,234 hasta 2,24 m3/min; la gama de presiones de 8, 10 y 13 bar, con otras en opción; y potencia nominal de 2,2 - 15 kW, 3 - 20 CV.