Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de pistón

Boge Serie PO

Compresores de pistón: exentos de aceite, maximiza el caudal y minimiza la energía consumida

Foto de Compresores de pistón
Los compresores de pistón exentos de aceite de Boge han sido diseñados utilizando los últimos avances tecnológicos para producir aire comprimido exento de aceite con seguridad y eficiencia.

Los PO (Pistón Oil free) de Boge son una serie modular de compresores de pistón exentos de aceite con una gama de 2,2 a 5,5 kW en 10 y 15 bar.

Son altamente eficientes e incluyen una serie de opciones que permiten adaptarse a cualquier aplicación y usuario.

Estos compresores de pistón destacan por su gran fiabilidad, facilidad de mantenimiento y construcción compacta.

100% sin aceite, esta serie cumple con la Directiva RoHS* (2002/95/CE). El carenado que canaliza el aire de ventilación, es de plástico ABS resistente al calor que aumenta significativamente la seguridad y la salud de los usuarios. Cumple con la norma EN 1012-1 "Bombas de vacío y compresores. Requisitos de seguridad. Compresores".

La serie PO tiene su máximo potencial en el suministro de aire comprimido. Son excelentes para demandas de aire variable, con arranques y paradas. Para los usuarios, esto significa que los compresores no están limitados por ciclos de trabajo y pueden funcionar de manera intermitente o en continuo.

La baja velocidad del pistón (3 m/s) minimiza las vibraciones y el desgaste, aumentando la eficiencia, ya que se genera menos calor, y aumenta la fiabilidad. El innovador sistema de lubricación de los rodamientos asegura una larga vida de los mismos y por lo tanto del compresor. El único mantenimiento requerido es el cambio del filtro de aire, que puede efectuarse ‘in situ’.