Servymex, S.L. - Compresores de tornillo

RLR 15 - 40

Compresores de aire: con secador integrado

Foto de Compresores de aire

La gama Rollair 15-40E, además de un bajo nivel sonoro y una gran fiabilidad, está equipada con motores de eficiencia 1, con un total de 4 presiones máxima posibles para los modelos de velocidad fija, y una gran familia de modelos de velocidad variable, abarcando 4 tamaños de potencia, lo que aumenta las posibilidades de ahorro energético en las aplicaciones de los clientes. Un sensor digital de presión permite una regulación muy ajustada del diferencial de presión. La opción de secador integrado para cualquier variante completa la solución de calidad de aire compacta, pudiendo ser fácilmente instalable en el lugar de trabajo. El sistema electrónico de control Infologic es el equipo estándar para la gama Rollair 15-40E de velocidad fija. Gracias a su pantalla de iconos y a su panel simple, se puede obtener de manera rápida y eficaz toda la información de diagnosis y control de la unidad. El sistema de control electrónico Airlogic se monta de serie en su gama de compresores Rollair 20-40E V de velocidad variable gracias a su gran capacidad de comunicación. Puede sustituir el sistema Infologic tanto como opción montada en fábrica como en kit de post-venta.

Pantalla digital iluminada, con 3 líneas de texto, y posibilidad de elegir entre

25 idiomas 3 Testigos: Marcha automática, Alarma o fallo, Tensión.

Bajo nivel sonoro y respetuoso con el medio ambiente. Flexibilidad de instalación

Opción conector AIirlogic + Multilogic, 63 dB(A)

Potencia Rollair, Rollair V , (CV) 7,5 / 8 / 10 / 13 bar 4-9,5(V) / 7-12,5(V HP)

La entrada de aire está ubicada a cierta altura para evitar que las partículas de polvo entren por la aspiración. El aire fresco es aspirado desde la parte más fría del compresor con el fin de disminuir la temperatura de trabajo, antes de

pasar por el filtro encapsulado de 2 µm que garantiza que únicamente aire limpio sea aspirado. El depósito de aire vertical permite una primera preparación

ciclónica por gravedad. La separación de aceite y los cartuchos filtrantes garantizan un nivel de aceite residual en el aire comprimido inferior a 3 ppm.

Todas las operaciones de mantenimiento habitual pueden realizarse fácilmente a través de la puerta con bisagras frontal: cambio de filtros, cambio de aceite y control de nivel de aceite. De este modo los costes de mantenimiento quedan minimizados. La unidad puede transportarse con carretilla por tres de sus lados, facilitándose de éste modo el transporte.