Irritec Iberia, S.A. - Otro equipamiento para riego

eXXtreme

Cinta de goteo con laberinto y doble filtro continuo

Foto de Cinta de goteo con laberinto y doble filtro continuo
eXXtreme tape es la cinta de goteo de laberinto continuo que además de mantener todas las características de Irritec Tape, garantiza unas óptimas prestaciones de filtrado incluso en el caso de uso de aguas “difíciles” gracias a la presencia del doble filtro continuo en entrada ideado con sistema exclusivo patentado por Irritec.

Características y ventajas:

· El doble filtro continuo permite una excelente uniformidad de riego incluso en casos de aguas con elevada cantidad de partículas sólidas.

· Ideal en los casos de ramales de plantas muy cercanos, así como terrenos arenosos y muy drenantes, gracias a la posibilidad de puntos de goteo con espaciamientos reducidos.

· La fabricación de la cinta se caracteriza por un proceso de extrusión único, que evita problemas ligados a la soldadura de la cinta.

· Las salidas de agua están diseñadas con corte por láser para reducir la intrusión de raíces y partículas sólidas.

· Óptima resistencia a picos de presión incluso en espesores mínimos.

· Al ser una cinta de laberinto, permite alcanzar elevadas longitudes de ramal con la máxima uniformidad.

· Excelente capacidad de filtración, lo cual permite ampliar la gama de fertilizantes que pueden ser usados, incluidos los solubles en agua.

· Las cuatro líneas verdes son un distintivo del producto y ayudan a identificar el lado de la salida del agua para realizar siempre una correcta instalación.

· Reducción de problemas fitopatológicos gracias a que la superficie foliar se mantiene seca.

· Fabricado bajo la norma ISO 9261.