Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria del agua

Endress y Hauser, S.A. - Caudalímetros Vortex

Endress+Hauser Proline Prowirl 200

Caudalímetros Vórtex: con medición integrada de presión y temperatura

Foto de Caudalímetros Vórtex
El caudalímetro Vortex para una gestión energética transparente, económica y eficiente en aplicaciones de vapor y gas.

Gracias a la integración de las mediciones de presión y temperatura, Prowirl F/R/O 200 es clave para todas las aplicaciones de vapor y gas industriales en tuberías con diámetros nominales de hasta 300 (12") DN. Las pruebas de las mediciones han mostrado que Prowirl, que ha sido mejorado constantemente durante décadas, dispone de la mejor característica de linealidad del mundo y permite registrar caudales energéticos y másicos con una exactitud de medición máxima de hasta Re 10.000. Gracias a este robusto diseño, Prowirl 200 reduce los costes de instalación y operativos e incrementa significativamente el rendimiento de la planta.

Ventajas:

- Caudalímetro Vortex multivariable para transparencia máxima: medición simultánea de caudal másico, volumen normalizado, caudal energético, temperatura, presión y calidad del vapor.

- Operación de planta de vapor eficiente gracias a una detección/medición de vapor húmedo única en el mundo.

- Puede utilizarse en cualquier parte: alineación flexible de la unidad de medición de presión según la posición y el espacio de instalación. Transmisión de señales de presión de tipo industrial según ISO 2186.

- Incremento del rendimiento de la planta: sensores sólidos y con estabilidad a largo plazo, con una exactitud de medición coherente de hasta Re 10.000 y una característica de linealidad única.

- Robustez garantizada: resistencia elevada a las vibraciones, los choques térmicos y los golpes de ariete.

- Tecnología de sensores contrastada: más de 400.000 instalaciones en todo el mundo.