Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Jolly

Cantoneras y perfiles de remate: para la protección decorativa de bordes

Foto de Cantoneras y perfiles de remate
Schlüter-Jolly es un perfil de remate de alta calidad para esquinas exteriores de paredes revestidas con baldosas cerámicas, que además ofrece una buena protección de los cantos. La geometría en ángulo recto del perfil forma un acabado impecable para los revestimientos de baldosas.

Los perfiles, disponibles en diferentes materiales, colores y acabados, permiten combinar las cantoneras con los colores de las baldosas cerámicas y el color del material de rejuntado, así como la posibilidad de crear contrastes interesantes.

También es apto como perfil de remate en zócalos y como perfil de entrega con otros recubrimientos, p. ej., de moqueta, piedra natural o resina epoxi en paredes.

Además del efecto decorativo, los perfiles protegen los cantos de las baldosas de deterioros por agresiones mecánicas.

Los separadores presentes en los dos lados del perfil determinan un ancho uniforme de las juntas entre el perfil y la baldosa. La sección interior del perfil proporciona un anclaje adicional del material de rejuntado al perfil.

Con los ángulos externos y los conectores especiales de empalme se pueden realizar esquinas con acabados limpios y decorativos. Los innovadores conectores de plástico sirven como ayuda para la instalación de las esquinas.

Para la unión fácil y estética de varios perfiles Jolly se dispone de conectores adecuados.