Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Designbase-CQ

Cantoneras y perfiles de remate: perfil para rodapiés con canaleta para cables integrada

Foto de Cantoneras y perfiles de remate
Schlüter-Designbase-CQ es un perfil de alta calidad de aluminio lacado o anodizado para la creación de elegantes rodapiés con canaleta de cables integrada.

El perfil está disponible en las alturas 60 y 80 mm, y se fija a la pared a través de su soporte de plástico regulable en altura. Las cámaras integradas en el perfil portador permiten albergar cables de sistemas multimedia, p. ej., HDMI, VGA, cables de teléfono o de red. Piezas especiales para la salida de cables están disponibles como accesorio.

Para una colocación enrasada con la pared existe un perfil angular, que permite crear una junta de separación. Gracias a su atractiva imagen, Designbase-CQ combina a la perfección con las líneas de productos Quadec y Designline. El perfil se puede equipar con una junta de sellado disponible como accesorio, que protege la base del rodapié contra la entrada de humedad y reduce la transmisión de ruidos de impacto.

Para un diseño fácil y elegante de las esquinas interiores y exteriores, así como para el remate de los perfiles, se dispone de las correspondientes piezas especiales metálicas.