Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman Nex HD

Brazos de extracción para humos de soldadura: para grandes caudales de aire y a temperaturas más altas de lo normal

Foto de Brazos de extracción para humos de soldadura
Los brazos de extracción de polvo y humos de soldadura Nex HD son los mejores brazos de su gama cuando se trata de disponer de grandes caudales de aire y extraer el polvo y los humos a temperaturas más altas de lo normal. Los brazos de extracción están especialmente diseñados para entornos de trabajo con grandes cantidades de humo, vapores y polvo no explosivo.

Los lugares de trabajo típicos son el sector del metal y otros tipos de industrias en las que se necesita la extracción de grandes caudales de aire. Las aplicaciones pueden ser la soldadura, el corte manual mediante láser o plasma, el pulverizado de metal, el amolado con gran cantidad de proyecciones, u otros procesos industriales en los que se requiera un brazo perfectamente equilibrado y de fácil posicionamiento.

El brazo de extracción de polvo y humos de soldadura Nex HD también se presenta con una campana de diseño patentado. La campana, fabricada en aluminio, es resistente a altas temperaturas de aire extraído (+120 °C) y tiene una capacidad de captura muy alta. El modelo NEX HD es ideal para soldadura en aplicaciones pesadas, donde se requieren altos caudales de aire. El brazo está disponible en cuatro longitudes, de 2 a 5 m.

- El brazo está suspendido de una resistente rótula que permite la rotación del equipo 360 grados.

- Flexible en todas las direcciones, perfectamente equilibrado y fácil de posicionar.

- El mecanismo de soporte de los brazos está encapsulado para protegerlo del polvo.

- Puede montarse en combinación con distintos soportes, extensiones de brazos o en sistemas de raíles.