Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman Nex D

Brazos de extracción de polvo combustible: para industrias en las que la higiene constituye una absoluta prioridad

Foto de Brazos de extracción de polvo combustible
Brazo extractor de polvo con aprobación ATEX para industrias en las que la higiene constituye una absoluta prioridad.

El brazo de extracción de polvo combustible Nex D de Nederman está equipado con una manguera de extracción con derivación a tierra, fabricada con componentes homologados por la FDA. El brazo extractor de polvo Nex D resulta adecuado para industrias en las que la higiene constituye una absoluta prioridad.

El brazo de extracción de polvo Nex D tiene juntas ocultas y una manguera independiente, fácil de montar. Al estar compuesto por un brazo de sustentación, una manguera aparte y una campana de acero inoxidable, el brazo Nex requiere poco mantenimiento y resulta fácil de limpiar.

El brazo de extracción de polvo combustible Nex D de Nederman cuenta con aprobación para entornos explosivos y está marcado como se indica a continuación, de acuerdo con la directiva ATEX 2014/34/EU: EX II 3 D II: grupo II, para uso en superficie. (No para minería) 3: categoría de equipo 3, trabajos en zona 22 D: para uso en entornos con polvo explosivo. El brazo cuenta con derivación a tierra a través de la hélice de la manguera. La manguera está fabricada de PVC con componentes homologados por la FDA.