Bombas Caprari, S.A. - Otras bombas

Caprari High Flow Line

Bombas para grandes caudales: eficiencia, durabilidad y fiabilidad

Foto de Bombas para grandes caudales
High Flow Line es la línea de productos y soluciones dedicada al bombeo de grandes caudales de agua.

Los productos de esta gama han sido diseñados y realizados para responder a todas las exigencias de bombeo profesional, con modelos que permiten a los proyectistas y a los usuarios optimizar las prestaciones y los costes de servicio. Son productos estudiados para garantizar niveles de eficiencia, durabilidad y fiabilidad muy elevados.

High Flow Line ofrece la solución más idónea y con el mejor LCC - Life Cycle Cost para cada específico proyecto. Cada instalación es única y por este motivo, ya desde el proyecto, se aplican los siguientes criterios guía.

- Selección del producto más adecuado para la aplicación

- Mejor rendimiento obtenible

- Fiabilidad del sistema para limitar al mínimo el mantenimiento

- Durabilidad como garantía de rendimiento de la inversión.

Las tecnologías aplicadas y los materiales empleados constituyen garantía de fiabilidad y durabilidad. Cada bomba es fruto de un meticuloso proceso, de metalurgias seleccionadas según las propiedades intrínsecas del material y en base a la respectiva aplicación.

La variedad de las configuraciones estudiadas es muy amplia: aleaciones, bronce y cobrealuminio, acero inox AISI 316L, dúplex y superdúplex, acero al carbono.

El control de calidad cubre rigurosamente todas las fases del proceso, desde la recepción de los componentes hasta la expedición del producto acabado. Todas las máquinas han sido sometidas a la prueba hidrostática de presión para el control de su perfecta estanqueidad.

High Flow Line prevé una oferta de prestaciones especializadas:

- Asistencia técnica durante la instalación.

- Alineación láser (grupos sobre base).

- Puesta en marcha.

- Pruebas de ensayo in situ.

- Análisis de las vibraciones.

- Formación del personal.