Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnovent, S.L. - Otras bombas

SC Hydraulic Engineering Serie D6 & 10-6

Bombas impulsadas por aire: trece modelos que alcanzan presiones de hasta 65.000 psig

Las bombas de la serie D6 & 10-6 tienen un pistón de aire de 7 pulgadas de diámetro y una carrera de dos pulgadas y media. La serie cuenta con 13 modelos que alcanzan presiones de hasta 65.000 psig.

El consumo de aire de una bomba de la serie 10-6 al operar desde cero psig hasta la prersión máxima designada es aproximadamente 56 scfm a 100 psig de suministro de aire. Para presiones de aire menores que 100 psig el consumo de aire se reduce proporcionalmente a los flujos indicados.

Las bombas pueden ser instaladas en cualquier posición, preferiblemente en posición vertical. Cuando son instaladas en posición invertida, debe proporcionarse una válvula de drenaje para purgar cualquier líquido aucmulado en la cámara de aire de la válvula piloto.

La serie de bombas D6 “Dry Lube” es idéntica a la serie 10-6 a excepción que es previamente lubricada en la fábrica, por lo cual no requiere el uso de un lubricador en la línea de suministro de aire. El número de parte se diferencia por llevar el prefijo D6 en lugar de 10-6 y por incluir explícitamente la relación de presión como sufijo en lugar del código numérico.