Rems España, S.A.U. - Otras bombas

Rems Multi-Push SL / SLW

Bombas electrónicas: para lavado y comprobación de presión con compresor

Foto de Bombas electrónicas
Bombas electrónicas para el lavado y comprobación de presión con compresor:

Unidad de entrada y control:

Manejo sencillo. Entrada y control guiados por menús de más de 10 programas de lavado y comprobación en 26 idiomas con posibilidad de modificación de los criterios de comprobación ajustados en fábrica (desarrollos, presiones y tiempos de comprobación) o valores predeterminados por parte del usuario para adaptación a las disposiciones de seguridad, reglamentos y normas nacionales. Selección de formato para fecha, hora y selección de diferentes unidades de medida. Unidad de entrada y control con pantalla de 3" con moderna tecnología LCD, diagonal de pantalla 76 mm, 128 × 64 píxeles. Supervisión continua de procesos durante la ejecución de los programas. Conexión USB para lápiz USB o impresora.

Lavado:

Lavado de instalaciones de agua potable con agua o con una mezcla de agua/aire con aire comprimido intermitente según EN 806-4:2010 y según la hoja de datos T 84-2004 ‘Lavado, desinfección y puesta en servicio de instalaciones de agua potable’, de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado, Alemania, y para el lavado de sistemas de calefacción de superficie y radiadores. También para el lavado de sistemas de tuberías con una mezcla de agua/aire con aire comprimido constante.

Desinfección, limpieza, conservación:

Desinfección de instalaciones de agua potable según EN 806-4:2010 y según la hoja de indicaciones T 84-2004 ‘Lavado, desinfección y puesta en servicio de instalaciones de agua potable’ de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire condicionado, Alemania, y otros sistemas de tuberías. Limpieza y conservación de sistemas de calefacción de superficie y radiadores. Diversos aditivos para la desinfección, limpieza y conservación para diferentes aplicaciones. Unidad para suministro de aditivos, disponible a partir de primavera 2014 como accesorio.

Comprobación de presión y estanqueidad con aire comprimido:

Comprobación de estanqueidad de instalaciones de agua potable con aire comprimido según la hoja de indicaciones T 82-2011 ‘Comprobación de estanqueidad de instalaciones de agua potable’ de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado, Alemania, y comprobación de presión y estanqueidad de otros sistemas de tuberías y depósitos. Comprobación de carga de instalaciones de agua potable con aire comprimido según la hoja de indicaciones T 82-2011 "Comprobación de estanqueidad de instalaciones de agua potable" de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado, Alemania, y otros sistemas de tuberías y depósitos.

Comprobación de presión y estanqueidad con agua (SLW):

REMS Multi-Push SLW con bomba de agua hidro-neumática para la comprobación de estanqueidad hidrostática de instalaciones de agua potable con agua según EN 806-4:2010, procedimiento de comprobación A, B o C, o procedimiento de comprobación B modificado según hoja de datos T 82-2011 ‘Comprobación de presión de instalaciones de agua potable’ de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado, Alemania y para la comprobación de presión y estanqueidad de otros sistemas de tuberías y depósitos.

Bomba de aire comprimido:

Bomba de aire comprimido para el llenado regulado de depósitos de todo tipo con aire comprimido 0,8 MPa/8 bar/116 psi, con desconexión automática tras alcanzarse la presión de aire ajustada, p. ej. para llenar depósitos de expansión o inflar neumáticos.

Utilización de herramientas neumáticas:

Conexión para herramientas neumáticas con un consumo de aire 230 Nl/min, regulable, para adaptar las necesidades de aire a la herramienta neumática a emplear. Manómetro para controlar la presión de aire suministrada por el depósito de aire comprimido. Manguera de aire comprimido con acoplamiento rápido NW 7,2, como accesorio.

Registro de protocolos:

Los resultados de los programas de lavado y comprobación se guardan con la fecha, hora y número de protocolo en el idioma correspondiente y pueden transferirse a través de un lápiz USB o impresora para su documentación. La información adicional de datos guardados, p. ej. nombre del cliente, número de proyecto, comprobador, se puede guardar en dispositivos externos (p. ej. PC, ordenador portátil, Tablet-PC, Smartphone).

EN 806-4:2010 resp. hojas de datos T 84-2004 y T 82-2011 de la Asociación central de instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado, Alemania,

- Un único aparato con más de 10 programas para lavado y comprobación de presión con aire comprimido o agua, por ejemplo, de instalaciones de agua potable y de calefacción.

- Guiado muy sencillo mediante menús en 26 idiomas.

- Supervisión continua de procesos.

- Registro de protocolos.

- Interfaz USB.