Posicionamos su web SEO / SEM

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío rotativas: con unos flujos volumétricos de 6 a 630 m3/h

Foto de Bombas de vacío rotativas
Las bombas de vacío rotativas de Becker ofrecen unos flujos volumétricos de 6 a 630 m3/h.

Diseñadas con paletas sueltas en las ranuras del rotor, gracias a la fuerza centrífuga, éstas se presionan contra la pared del cilindro y dividen la cámara de compresión en varias cámaras. Así, el aire fluye a las cámaras a través del canal de entrada y en dirección al canal de salida de aire, disminuye el volumen de la cámara, el aire encerrado se comprime y se expulsa.

El cierre entre las paletas y el cilindro es mediante una lubricación de la cámara de compresión por aceite dosificado, basándose en la presión diferencial creada (lubricación por diferencia de presión). Así, con una etapa de bomba de vacío se alcanzan presiones finales de hasta 0,5 mbar. Esta sencilla construcción base con un eje y propulsión directa conduce a un principio de funcionamiento robusto y duradero, con el mínimo coste de mantenimiento y servicio.

La lubricación por circulación de aceite con refrigerador de aceite integrado y la cubierta del compresor, permiten un funcionamiento seguro y silencioso, incluso bajo condiciones ambientales extremas. Para el engrase puede utilizarse aceite de motor corriente del mercado; en algunos casos especiales, otros aceites minerales o sintéticos. También es posible utilizar algunos aceites compatibles con alimentos.

En las bombas de vacío muy compactas están integrados la válvula de retención y la separación eficiente del aceite.