Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío para medicina

Foto de Bombas de vacío para medicina
La precisión y la fiabilidad son temas de peso en la medicina moderna. Justo cuando se trata de alto rendimiento, día a día. Por ello, más de 2.000 clínicas en todo el mundo utilizan ya bombas de vacío Becker, el precursor de instalaciones de aspiración centralizada de funcionamiento seguro.

La receta especial para este creciente éxito:

Sistemas de vacío lubricados por aceite con años de satisfactoria experiencia

como novedad sobresaliente: instalaciones de vacío exentas de aceite para muchos ámbitos clínicos y ambulatorios

Las bombas de vacío sin aceite para la medicina son una verdadera innovación de Becker, que atrae por su práctica fiabilidad sin mantenimiento. Hoy ya en América, el porcentaje de sistemas Becker de funcionamiento en seco con más del 90% es especialmente elevado. Y no es por casualidad: en América, las clínicas se dirigen bajo el principio "Best value for money".

Estas probadas instalaciones cumplen con los altos requerimientos de la norma USA NFPA 99C. Además, el alto nivel de calidad de Becker cumple con las normas internacionales más importantes, la alemana DIN 13260, la británica HTM 22/ HTM 2022, la francesa NFS 90155, etc. De esta forma se garantiza para Europa y una gran parte de Asia la solución óptima.

Instalaciones de vacío Becker en la medicina:

Optimizar las ventajas, minimizar los costes.

El sistema de aspiración centralizado permite un funcionamiento especialmente ahorrativo de energía y costes gracias a que viene con una regulación de revoluciones integrada. La cantidad de aire generada es justo la necesaria, lo que facilita un rendimiento óptimo. Sin ningún derroche!

La suavidad de marcha, las pocas desconexiones y el funcionamiento continuo regulado procura un funcionamiento sin roces. Dado que el flujo de la bomba de vacío es variable, pueden emplearse depósitos de volumen mas reducidos. Así, se ahorra espacio valioso. Incluso bajo condiciones de espacio difíciles, la instalación no presenta ningún problema.