Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío para la industria láser

Foto de Bombas de vacío para la industria láser
Hace más de un decenio que el departamento de construcción de Becker pone los puntos sobre las íes en el campo de la tecnología Láser. Suministra tecnología a medida y componentes novedosos para el desarrollo de nuevos sistemas en la elaboración de materiales con láser. Una prueba de la rentabilidad y calidad del soplador de circulación de gas láser. Mediante series de ensayos en continuo y la colaboración intensiva con conocidos institutos de investigación, los ingenieros de Becker mejoran cada detalle. Esta competencia es la expresión de la perfección perseguida. Con un guiado de flujos optimizado, Becker presentó a los fabricantes y usuarios de láser soluciones todavía más rápidas, hechas a medida según parámetros de rendimientos definidos. El CFD (Computational Fluid Dynamics) como eslabón decisivo entre desarrollos CAD y fabricación CNC con aplicaciones totalmente nuevas de cálculo numérico de flujo, procura una optimización en la precisión de construcciones modelo.

Más rentabilidad en todos los casos:

Ventilador de recirculación Becker para láser CO2

Los equipos de la serie Becker-RV 2 y POWERFLOW son ideales como ventiladores de recirculación para láser CO2, de potencia media y grande. Generan flujos entre 1.000 y 6.000 m3/h y relaciones de presión de 1,4 a 2,0*. Sobre la base de su alta hermeticidad y limpieza se utilizan también como ventiladores de aspiración o recirculación para gases nobles como el helio o para el transporte de gases protectores. El rodete funciona sin roces, y los lubricantes de alto rendimiento garantizan una larga vida y costes de mantenimiento reducidos. En cada caso, los puntos fuertes reales del programa Becker, como son el concepto modular, los modelos especiales, los numerosos accesorios y una relación costes/beneficios estructurada óptimamente, aportan rentabilidad. Las aplicaciones específicas se llevan a cabo con éxito desde cualquier punto de vista.

*Las indicaciones de presión están referidas a una mezcla de gas con un 75% helio, 20% nitrógeno y 5% dióxido de carbono. Solicite información especia, para la utilización de mezclas de gas diferentes.

La multiplicidad orientada a la puesta en práctica es nuestro fuerte:

Tecnología láser de Becker para sus exigencias de calidad de alta tecnología

Becker dispone de una amplia gama de aplicaciones de tecnología innovadora de láser adecuadas a la práctica, importantes tanto para el fabricante de láser como también para el fabricante de máquinas herramienta, por ejemplo. Con ventajas para llevar a la práctica, como con el corte por láser e instalaciones de soldadura, con las que el encargado de fabricación u operario puede optimizar directamente en la instalación y con efectividad el trabajo diario en la producción.

Bombas de vacío sin aceite para la manipulación en instalaciones de soldadura y de corte por láser, con la máxima seguridad del proceso y con un alto grado de automatización en la producción

Y para tiempos de elaboración más rápidos, bombas de vacío periféricas con altas diferencias de presión para una aspiración de gases efectiva en los procesos de soldadura por láser

Bombas de vacío de bajo mantenimiento, lubricadas por aceite U 4.9 - U 4.40 para láser CO2, alcanzando con seguridad y rapidez el vacío final requerido <=1 mbar abs. para la evacuación de las fuentes de radiación

Bombas de vacío de dos etapas, de funcionamiento en seco, de la serie VTC para láser Excimer, en el sensible campo de la medicina.