Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío para la industria de la madera: tecnología VARIAIR

Foto de Bombas de vacío para la industria de la madera
Becker fabrica bombas de vacío para la industria de la madera desde hace más de cuatro décadas. Hoy, Becker destaca en el campo de uso de bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo. La firma trabaja en bombas de vacío de funcionamiento en seco con válvulas rotativas para centros de fabricación. La seguridad es un elemento central al fijar piezas de trabajo de madera de grandes dimensiones. Las robustas bombas de vacío de válvula rotativa cumplen con su labor de forma fiable y son de alta disponibilidad. La fijación segura y sensible de placas de madera resulta en un mecanizado limpio y en un tiempo de trabajo reducido.

El manejo de placas de madera utilizando las bombas de vacío Becker de canales laterales garantiza un transporte rápido y un tratamiento sensible del material de alta calidad.

El recubrimiento de placas de madera requiere de una calidad de proceso

altamente refinada. El vacío final en la cámara de recubrimiento debe ser rápidamente alcanzado para garantizar un resultado óptimo y ciclos de producción cortos. De esta forma se evitan burbujas en el recubrimiento. Nuestras bombas de vacío de válvula rotativa con funcionamiento con aceite pueden ser fácilmente incorporadas a su instalación de recubrimiento y gracias a intervalos de mantenimiento largos garantizan una producción sin interrupciones.

Tecnología VARIAIR en la industria de la madera

La fijación segura y fiable de piezas de trabajo es una condición básica para un mecanizado preciso. Para optimizar fuerzas de fijación, es indispensable el juego perfecto entre superficie de fijación y vacío como también fugas de aire y la cantidad de aire aspiración. La tecnología VARIAIR siempre suministra la cantidad de aire que realmente es requerida para garantizar un resultado óptimo. Esto minimiza los costos de energía. No existe la necesidad de accesorios complicados o válvulas de seguridad sensibles al polvo. La protección de los equipos es realizada de forma electrónica , el rendimiento es elevado de forma notable. Un convertidor de frecuencia integrado permite la incorporación del control al sistema de control de la instalación. La bomba de vacío es controlada de forma cómoda desde el pupitre de mando de la instalación.