Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío para la electrónica: 100 % sin aceite

Foto de Bombas de vacío para la electrónica
Creación de componentes electrónicos de todo tipo para alta producción.

* 100% sin aceite

* precisos

* compactos

* baja pulsación

* silenciosos

Estas son las ventajas de las innovadoras bombas de vacío de Becker como componentes de casi todas las aplicaciones en el entorno del fabricante de semiconductores. A diferencia de los todavía usuales eyectores, que crean subpresión mediante aire a presión, con las bombas de vacío de propulsión directa se pueden realizar ciclos Pick´n Place de forma significativamente más rápida. También desaparece la carga del aire a presión acompañado de aceite o de costosa obtención, que se reparte desde los eyectores como aire evacuado. Además, es posible hasta un 80% de ahorro de energía.

Como alternativa a las bombas de vacío en cualquier máquina de producción, las instalaciones de vacío centrales ofrecen las siguientes ventajas:

Nivel de vacío constante con mínimo consumo

Control centralizado y mantenimiento con el mínimo coste

zentrale Überwachung und Wartung mit minimalem Aufwand

Ahorro de energía

Microchips (IC)

Las bombas de vacío de Becker están presentes en todo el proceso, desde la fabricación del chip, pasando por el control y clasificación, hasta el equipamiento. Bajo unas condiciones de salas limpísimas, las pequeñas bombas de vacío hacen posible una manipulación precisa del microchip.

Placas de circuito (PCB)

Entre otros elementos, las bombas de vacío de canal lateral con regulación de frecuencia de la familia de productos VARIAIR se encargan de la exposición, impresión, así como de la perforación, fresado y cortado de placas de circuito para una buena manipulación de los componentes sensibles.

Envasado de componentes electrónicos

Las bombas de vacío de Becker ofrecen siempre el vacío necesario de hasta 0,5 mbar abs., ya se trate del envasado directo de componentes electrónicos o de la creación de cintas para el envasado.

Aspiración de polvo láser

El polvo y gases resultantes de la marcación por láser se pueden aspirar con las bombas de vacío de canal lateral mediante los correspondientes filtros Fein o HEPA. Utilizando los agregados electrónicos regulables continuos (familia de productos VARIAIR) pueden establecerse señales para el grado de contaminación de los filtros a partir del sistema de control.

Secado de componentes electrónicos

Tras el proceso de limpieza o lavado se soplan los compresores de canales laterales de Becker mediante cuchillas de aire para secar los componentes, o se proporcionan bombas de vacío de Becker para la evaporación de humedad residual en una cámara de vacío.

Producción de CD/DVD

Las bombas de vacío que trabajan sin aceite de Becker garantizan en la producción de soporte de datos y de sonido la supbresión para sujetar las piezas durante su fabricación y tratamiento posterior como, por ejemplo, la impresión.