Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío para la industria gráfica

Foto de Bombas de vacío para la industria gráfica
Desde la preparación hasta el producto, desde el mecanizado de papeles hasta accesorios del campo de imprenta - la tecnología Becker está presente en todo los procesos relacionados a la imprenta. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones: Bombas de vacío y compresores en numerosas versiones, como dispositivos separados, como sistemas adaptados a las necesidades específicas del cliente o en sistemas centrales de suministro de aire.

Una buena preparación asegura el éxito

Bombas de vacío Becker en la preparación de imprenta

La fijación precisa de la muestra al exponer, o de la placa de imprenta durante el grabado láser como también la aspiración de polvo que es producido durante el CTP y para finalizar el manejo seguro de la placa de imprenta. Nuestras bombas de vacío son compactas, silenciosas, de baja emisión de pulsaciones y ruidos y garantizan resultados nítidos.

Vacío y presión en la imprenta –

Suministro de aire en el proceso de imprenta

La más alta fiabilidad y los costos de servicio más bajos son realidad.

Procesos modernos de imprenta requieren de altas velocidades de imprenta y cortos tiempos de preparación.

El logro de estas metas ha sido realizado con el sistema VARIAIR System. Solamente es generada la cantidad de aire requerida para cada proceso. No existe la necesidad de controles con válvulas que requieren de mantenimiento. El control está incorporado al pupitre de mando de la máquina de imprenta. Todas las interfaces BUS usuales están disponibles.

Ahora el VARIAIR System también está disponible en una versión refrigerada con agua. Compresores y bombas de vacío nuevas especialmente desarrolladas logran que el al comprimir no es generado calor. No hay necesidad de canales de refrigeración y ventiladores para la circulación del aire de refrigeración. Las ventajas: Construcción compacta y la falta de torbellinos de polvos.

Para máquinas sencillas o más pequeñas, disponemos de numerosos dispositivos separados. Todos funcionan 100% sin aceite y requieren de poco mantenimiento. La nueva serie EPV permite la regulación independiente de 4 niveles de presión distintos con un solo dispositivo de aire.

Al salir de la imprenta, el producto está al alcance

Suministro de aire Becker para el procesamiento de papel

Después de que se haya imprimido el papel, la chapa, el cartón o tejido, es cuando empieza realmente la actividad: plegar, guillotinar, cortar, juntar, formar librillos, laminar, encuadernar. Desde la fabricación del sobre de carta hasta la colocación de un impreso, desde automatizar el correo hasta contar los billetes, desde el guillotinado de los cartones hasta la encuadernación de los libros.

También en el ámbito de las máquinas de post impresión y de los procesos de producción relacionados con ella, los sistemas centralizados de Becker proporcionan vacío y presión para una alimentación de aire óptima. Al igual que con la impresión, aquí cumplimos con los requerimientos de mejorar el rendimiento al máximo, reducir el mantenimiento y evitar las mermas.

Acompañando el proceso - y siempre completamente integrado

Bombas de vacío y compresores Becker como complementos de máquinas de imprenta

Para garantizar una alta calidad de imprenta, además de un buen suministro de aire, se requiere de otros accesorio. También en este campo, Becker demuestra sus calidades, por ejemplo: aire de soplado frío para el recubrimiento con polvo o la ionización generada con compresores decentrales compactos o también como parte integrada a los sistemas de suministro de aire Becker.